tag:blogger.com,1999:blog-7192749023435636391.post225303164001387272..comments2023-10-07T13:32:05.329+02:00Comments on No Es Un Blog Habitual: Las 50 Mejores Películas de 2012 II.Giancarlo Verásteguihttp://www.blogger.com/profile/02260039283495095884noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-7192749023435636391.post-67773911548176360872013-04-02T01:44:10.711+02:002013-04-02T01:44:10.711+02:00Muy buen listado! Algunas interesantes por descubr...Muy buen listado! Algunas interesantes por descubrir, y excelentes reconocimientos para The Master, Tabú y Zero Dark Thirty, que fueron mis favoritas junto con Beyond the Hills.<br /><br />Saludos!Alejandro Salgado Baldovinohttps://www.blogger.com/profile/16423752131341806717noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7192749023435636391.post-38505282834268305162013-03-21T01:32:25.173+01:002013-03-21T01:32:25.173+01:00Mírala, "Life of Pi" se encuentra en la ...Mírala, "Life of Pi" se encuentra en la primera lista.<br /><br />http://giancacinemusica.blogspot.it/2013/02/lo-mejor-de-2012.html<br /><br />Tanti Saluti!Giancarlo Verásteguihttps://www.blogger.com/profile/02260039283495095884noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7192749023435636391.post-66081469271547986702013-03-20T16:45:42.874+01:002013-03-20T16:45:42.874+01:00Life of PI???Life of PI???Míralahttps://www.blogger.com/profile/07081213518205006212noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7192749023435636391.post-64090443392494121852013-03-19T01:56:00.524+01:002013-03-19T01:56:00.524+01:00Gracias J.C. Alonso, algunas películas que nombras...Gracias J.C. Alonso, algunas películas que nombras se quedaron a las puertas, el caso de "End of Watch" y "The Hunt" y recibieron una mención especial en el post anterior, otras me gustaron pero no las habría incluído y otras sencillamente no lograron convencer : "The Sessions", "A Royal Affair" y "Flight". La única que aún no he podido visionar es "Dans la Maison", aquí se estrenará en Abril, la espero con ansias, y permanecerá en vilo para la próxima lista. Sobre aquellas que no lograrón convencerte, mi opinión ya la conoces. Grazie, buon lavoro anche a te.<br /><br />Un abbraccio e tanti saluti!!Giancarlo Verásteguihttps://www.blogger.com/profile/02260039283495095884noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7192749023435636391.post-84736808587123262412013-03-19T01:52:24.171+01:002013-03-19T01:52:24.171+01:00Imposible no mencionar "Blancanieves", u...Imposible no mencionar "Blancanieves", una verdadera delicia. Sobre "Amour" que decir, gradísima película, el "problema" de los rankings es que tiene que elencar una a una y pueder resultar bastante complejo (después 2012 ha sido un gran año para cine de calidad y ha hecho todo aún más difícil). Personalmente preferí las 27 que se encuentra delante de ella. Eso no quita el enorme valor que posee la impactante obra de Haneke.<br /><br /><br />Un abbraccio anche a te Ismael!!Giancarlo Verásteguihttps://www.blogger.com/profile/02260039283495095884noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7192749023435636391.post-68590411666802763602013-03-19T01:50:14.171+01:002013-03-19T01:50:14.171+01:00Daniel el segundo lugar de "The Master"e...Daniel el segundo lugar de "The Master"es incuestionable, si no hubiese estado la obra maestra de Cronenberg ese primer lugar no se lo quitaba nadie. Sobre "A Última Vez Que Vi Macau" tengo el presentimiento que te puede llegar a gustar.<br /><br />Un abbraccio e tanti saluti amico!Giancarlo Verásteguihttps://www.blogger.com/profile/02260039283495095884noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7192749023435636391.post-6847041858477498042013-03-18T22:35:16.011+01:002013-03-18T22:35:16.011+01:00Giancarlo, buena selección. Bravo, amico. Muy pers...Giancarlo, buena selección. Bravo, amico. Muy personal y valiente. No obstante, echo de menos “End of Watch”, “Dans la maison”, The Sessions, “The Flight” “A Royal Affair”, “The Hunt” (ésta creo que estaba en una de las listas…) “Paradise: Faith”, Lawleess”, “Shadow Dancer”, ”Compliance” (brutal) y la hermosa “Anna Karenina”. Cambiaría cualquiera de las que menciono—opinión, personalísima— por Holly Motors (sobrevaloradísima), Monrise Kingdom de ese director W. Anderson (no sé lo que opinaría Lubtisch sobre él), no conecto con su sentido del humor. Y lo he intentado. “Siete Psicópatas” (pedazo de casting, pero no está bien resuelta) no llega al magisterio que alcanzó su director con “Escondidos en Brujas” y “Cosmopolis” no termina de definir y eso que es la obra de Delillo (es idéntica). En fin, la dejo. Pues Cronemberg es una debilidad. Un buon lavoro, abracci desde las Fallas.<br />JC. Alonso<br />Jon Alonsohttps://www.blogger.com/profile/11684518155551132521noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7192749023435636391.post-62080248337670324472013-03-18T21:55:56.690+01:002013-03-18T21:55:56.690+01:00Me alegra ver Blancanieves, pero Amor debería esta...Me alegra ver Blancanieves, pero Amor debería estar muuuuuucho más arriba bajo mi punto de vista. Abrazo!Ismael Crucetahttps://www.blogger.com/profile/08131862263853611212noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7192749023435636391.post-15591149279636731172013-03-17T21:44:06.236+01:002013-03-17T21:44:06.236+01:00La mejor película del 2012 fue para mi The Master ...La mejor película del 2012 fue para mi The Master y alegre estoy de ese segundo puesto. Cosmópolis me decepcionó ligeramente, y no tenía idea de la existencia de LA Última Vez Que Vi Macau, que desde ya me la apunto. Me alegro ademas de las inclusiones de The Imposter, Zero Dark Thirty, Django Unchained, Beasts of the southern wild, Tabú, Holy Motors, Killer Joe y Rust and bone. <br /><br />Un abrazo!Daniel Bermeohttps://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.com