septiembre 14, 2009

Película del día...

Drag Me To Hell - Sam Raimi , 2009

5 motivos para ver este película:

-...Por la gran dirección de Sam Raimi, que regresa al cine de "serie B" a los tiempos de la maravillosa trilogia de "Evil Dead" y nos regala otro " terror de autor" divirtiendose a mezclar las culturas jugando con el miedo de los americanos a lo diverso (la vieja gitana balcanica, el curandero indiano, la medium latina).Sinceramente agudo y perversamente divertido.

-...Por la versatilidad y carisma de Alison Lohman y la desenvoltura que tiene en el pasar del personaje de la típica chica americana al de la heroína dark realizando una interpretación bastante lograda.

-...Por la gran sequencia en el aparcamiento entre el personaje de Alison Lohman y la vieja gitana.Escena que va a colocarse rapidamente en la lista de las mejores "peleas en el cine" de los ultimos tiempos.

-...Por la óptima banda sonora que acompaña el film.
-...Por el gran desempeño del director artístico y el director de la fotografía, escenas como la del aparcamiento o la del cementerio hacen apreciar el magnífico trabajo hecho.

Valoración : 8/10

 

En dos palabras: Comedy-horror,típicamente de drive-in. Un ejemplo brillante de puro entretenimineto realizado por un maestro del género. Fascinantemente recomendable.

1 comentario:

  1. Una peli entretenida sin más que se queda a medio camino del mainstream y del gamberrismo underground. Te remito al post de mi blog para contrastar opiniones. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...