enero 05, 2010

Las 20 Mejores Interpretaciones de 2009.

 * Las 10 Mejores Interpretaciones Femeninas :


10.Gabourey Sidibe - "Precious"




09.Abbie Cornish - "Bright Star"



08.Mélanie Laurent - "Inglourious Basterds"



07.Anna Kendrick - "Up In The Air"



06.Meryl Streep - "Julie & Julia"



05.Charlotte Gainsbourg - "Antichrist"



04.Penélope Cruz - "Los Abrazos Rotos"



03.Mo'Nique - "Precious"



02.Kim Hye-ja - "Mother"

La Mejor Interpretación Femenina de 2009...



01.Carey Mulligan - "An Education"




*Las 10 Mejores Interpreciones Masculinas :


 10.Johnny Depp - "Public Enemies"



09.George Clooney - "Up In The Air"



08.Tom Hardy - "Bronson"



07.Michael Stuhlbarg - "A Serious Man"



06.Ben Foster - "The Messenger"




05. Colin Firth - "A Single Man"


04.Jeremy Renner - "The Hurt Locker"



03.Christoph Waltz - "Inglourious Basterds"



02.Sam Rockwell - "Moon"

La Mejor Interpretación Maculina de 2009...



01.Tahar Rahim - "Un Prophète"

6 comentarios:

  1. Jaj, muy de acuerdo. Aunque me falta algun que otro titulo, no creo q una lista muy distanciase mucho de la tuya!


    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Una selección de mejores nada al uso. No he visti algunas de las películas y no puedo opinar con toal propiedad, pero Christoph Waltz se merece culaquier premio, al margen de que Malditos bastardos no me entusiasmar como lo hizo cvon la mayoría de espectadores y críticos.

    Estupendo blog. Feliz año y espero que nos leamos a menudo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen repaso. Y muy completo.

    Muchas cosas por descubrir gracias a ti.

    Un saludo desde Brevemente.

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, ay... qué ganas de ver Antichrist. Ver la foto de Gainsbourg las redobla.

    ResponderEliminar
  5. Sidibe y Mo'Nique... nomás no me gustaron al 100 =/...

    Mélanie Laurent... amé a su espectacular Shosanna.

    Gainsbourg... simplemente Perfecta!

    Depp... no se me hiso para tanto...

    Bronson, aún no la he visto pero tengo el presentimiento que será una de mis actuaciones favoritas...

    Y Waltz... siemplemente la mejor actuación que he visto del año!

    ResponderEliminar
  6. Ben Foster, el mejor lejossssssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...