mayo 27, 2010

Las 50 Mejores Interpretaciones Masculinas de la Década "00" I.

50. Lou Taylor Pucci como Justin Cobb
- Thumbsucker (2005)
Natural y conmovedor, consigue expresar un aura de espontaneidad verdaderamente sorprendente y se apodera de la película con ese aire melancólico, dulce y un poco loco...Personaje atípico, debut impresionante.



49. Casey Affleck como Patrick Kenzie
- Gone Baby Gone (2007)
Extraordinario en el mezcalr la dureza del "Yo" interior con su fisicalidad demacrada, casi frágil. gracias a su magnífica labor logra manifestar perfectamente los diferentes matices de su personaje.
Deslumbrante.



48. Mads Mikkelsen como Jacob Pederson
- After The Wedding (2006)
Volitivo y determinado, un rostro fijo, pero que sabe exteriorizar aquello que la historia necesita con tan solo la mirada, inmenso en el dolor y en el saberlo esconder, su interpretación produce una notable empatía. Suntuoso.




47. Colin Farrell como Ray
- In Bruges (2008)
Impecable...diseña con las perturbaciones justas los remordimientos y el perpetuo desconcierto de un personaje desvergonzado y ansioso pero que entusiasma y hace reir con gusto, destacando su impresionante y peculiar potencia expresiva.Inolvidable.



46. Ed Harris como Jackson Pollock
- Pollock (2000)
Manifiesta la fuerza y la desesperación íntima y exterior del pintor... El caos emotivo y artístico encuentran una perfecta expresión en el rostro rígido e iluminado por una variable y formidable gama de sentimentos a menudo dolorosamente contradictorios. Soberbio.




45. Martin Compston como Liam
- Sweet Sixteen (2002)
Desgarradora y excepcional interpretación, una síntesis de dureza y ternura, determinación y fragilidad, agresividad y ansiedad... hace del personaje un pequeño héroe de periferia, una especie de "ángel caído proletario" difícilmente olvidable. Fascinante.




44. Jérémie Renier como Bruno
- L'Enfant (2005)
Extraordinaria prueba de actor, personaje neorrealista y psicosomática presencia... Sin prejuicios pero al mismo tiempo; cinico, pero también ingenuo; burlón, pero fragil e indefenso. Inolvidable su llanto final en busca de perdón y redención. Cautivador.




43. Daniel Brühl como Alex Kerner
- Good Bye Lenin! (2003)
Interpretación fuertemente marcada por una carga sentimental y nostálgica que se distinguen apasionadas perfectamente, viscerales y envueltas por una naturaleza sorprendente que capturan al espectador desde el principio. Excelente.




42. Tom Wilkinson como Matt Fowler
- In The Bedroom (2001)
Increiblemente eficaz en el interpretar un padre cegado por el deseo de venganza, capaz de transmitir todos sus semtimientos en escenas dominadas por un silencio elocuente, o cuando se ve obligado a sacar aquella inevitable rabia interior. De aplausos.




41. Javier Bardem como Anton Chigurh
- No Country For Old Men (2007)
Inalcanzable con la mirada, indicativo con su caminada, glacial cuando abre la boca terrorizando con su voz...Personaje desequilibradamente enigmático, del extraño encanto (imposible no sentirse atraídos)...Interpretación que pasará a la historia. Prodigioso.

5 comentarios:

  1. Muy buena elección ,el que da más miedo es el personaje de Javier Bardem en plan psicópata silencioso ,aunque su peluca no le acompaño mucho el look! ,saludos!

    ResponderEliminar
  2. huy me dejaste con ganas de seguir viendooo!! cheeee!!! quiero más!! jajaja...
    yo a Bardem lo pondría por lo menos el el top 20... pero bueh...
    muy bueno...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo pense que pondrias a Bardem mas cercano a los 10 primeros, jaja... Muy bien inicio de todos ellos me quedo con Tom Wilkinson, Jérémie Renier, Colin Farrel, Casey Affleck y por supuesto Bardem...

    Estoy esperando la continuacion del ranking femenino... +-)

    ResponderEliminar
  4. Como los anteriores comentarios, me sorprende la presencia del Anton Chigurh de Javier Bardem en un puesto tan bajo. Para mí estaría, como mínimo, en el top 20, y casi seguro en el top 10.

    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. De todos(hay que decir que no he visto todas las películas que mencionas)me quedo con el último.
    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...