mayo 19, 2010

Las 50 Mejores Interpretaciones Femeninas de la Década "00" I.

50. Audrey Tautou como Amélie Poulin.
- Le fabuleux destin d'Amélie Poulain (2001)
Increíblemente correcta, desde el primer enfoque se apropia de la pantalla y de todos nosotros, conduciendonos en su fabuloso mundo... La encarnación es perfecta, la identificación definitiva.Espléndida.



49. Scarlett Johansson como Charlotte
- Lost In Translation (2003)
Fantástica, confundida, sensible, etérea, con una belleza deslumbrantemente discreta. Su voz baja y ronca (extremadamente sensual) expresa una carnalidad profundamente espiritual... en breve, pura poesía.




48. Marisa Tomei como Gina Hanson
- Before the Devil Knows You're Dead (2007)
Grande intepretación modelada a grandes rasgos y en cada detalle con una implacable imperturbabilidad. Considerablemente intensa, brillante y sensualísima... De "Standing Ovation" su espectacular desnudo . Admirable.




47. Rinko Kikuchi como Chieko Wataya
- Babel (2006)
Excelente prisionera de un suplicio que llega a comunicar de una forma no tan "apropiada", con una humanidad afligida y dolorosa. Deslumbrante punta de color y novedad en la iconografía cinematográfica de Iñárritu... Interpretación simplemente prodigiosa.




46. Saoirse Ronan como Briony Tallis
- Atonement (2007)
Espléndido debut cinematográfico, una interpretación magistral para sua corta edad, que impresiona por su gran capacidad de capturar la atención del espectador y de manifestar todos los desconciertos de su "tierna" edad. Sobresaliente.




45. Natalie Portman como Alice Ayres (Jane Rachel Jones)
- Closer (2004)
Extraordinaria, indudablemente el alma de la película fascinante y misteriosa stripper. difícilmente olvidable, tan sensual como aparentemente indefensa... "I can't take my eyes off of you"...canta Damien Rice, y no podemos estar más de acuerdo. Magnífica.




44. Maya Sansa como Chiara
- Buongiorno, Notte (2003)
Perfecta, su interpretación concede la mezcla exacta de realismo y onirismo... bastante expresiva, en sus silencios. En sus ojos encontramos desorientación, miedo, determinación y en ellos nos reflejamos para tratar de entender todo lo que nos transmite. Sublime.




43. Mo'Nique como Mary
- Precious : Based On The Novel "Push" by Sapphire (2009)
Excepcionalemnte asombrosa en el interpretar a uno de los más terroríficos y logrados villanos cinematográficos vistos en los últimos años... Una performance arrebatadora, despiadada y eléctrica. Simplemente Inolvidable.




42. Uma Thurman como Beatrix Kiddo / The Bride (Black Mamba)
- Kill Bill : Vol. 1 y 2 (2003-2004)
Consigue traducir perfectamente el arte de Tarantino en la pantalla grande y a infundir en el espectador una inseparable serie de emociones tan distintas como fuertes y directas, regalandonos así, una prueba memorable. Superlativa.




41. Meryl Streep como Clarissa Vaughan
- The Hours (2002)
Este grande mito nos regala otra magnífica performance, basta citar la escena de la cocina en la que separa las yemas de las clara de huevo, dominando una contundente tempestad interior... Majestuosa y única.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...