mayo 17, 2010

Canción del día...


"Friday I'm in Love" - The Cure - Wish (1992)


Friday I'm In Love

I don't care if monday's blue tuesday's grey and wednesday too thursday I don't care about you it's friday, I'm in love.
Monday you can fall apart tuesday, wednesday break my heart oh, thursday doesn't even start it's friday, I'm in love.
Saturday, wait and sunday always comes too late but friday, never hesitate...
I don't care if monday's black tuesday, wednesday - heart attack thursday never looking back it's friday, I'm in love.
monday, you can hold your head tuesday, wednesday stay in bed or thursday - watch the walls instead it's friday, I'm in love.
Saturday, wait and sunday always comes too late but friday, never hesitate...
Dressed up to the eyes it's a wonderful surprise to see your shoes and your spirits rise throwing out your frown and just smiling at the sound and as sleek as a shriek spinning round and round always take a big bite it's such a gorgeous sight to see you in the middle of the night you can never get enough enough of this stuff it's friday, I'm in love.
I don't care if monday's blue tuesday's grey and wednesday too thursday i don't care about you it's friday, i'm in love.
Monday you can fall apart tuesday, wednesday break my heart thursday doesn't even start it's friday, i'm in love...

El Viernes Estoy Enamorado

No me importa si el lunes es triste si el martes es gris y el miércoles también jueves, no me preocupas.Es viernes, estoy enamorado.
Lunes, puedes fracasar martes, miércoles romper mi corazón oh, jueves ni siquiera ha empezado.Es viernes, estoy enamorado.
Sábado, espera Y domingo siempre llega demasiado tarde pero el viernes, nunca vacila…
No me importa si el lunes es negro martes, miércoles - ataque cardíaco jueves, nunca mira atrás. Es viernes, estoy enamorado.
Lunes puedes alzar tu cabeza martes, miércoles quedarte en la cama o jueves - mirar las paredes en su lugar.Es viernes, estoy enamorado.
Sábado, espera y domingo siempre llega demasiado tarde pero el viernes, nunca vacila…
Vestido hasta los ojos es una maravillosa sorpresa ver tus zapatos y la elevación de tu espíritu tirando afuera tu ceño fruncido y simplemente sonriendo al sonido y tan acicalado como un jeque dando vueltas y vueltas Siempre dando un buen mordisco es una vista tan maravillosa verte comer en medio de la noche nunca puedes tener suficiente, suficiente de estas cosas. Es viernes, estoy enamorado.
No me importa si el lunes es triste si el martes es gris y el miércoles también jueves, no me preocupas.Es viernes, estoy enamorado.
Lunes, puedes fracasar martes, miércoles romper mi corazón oh, jueves ni siquiera ha empezado.Es viernes, estoy enamorado...

2 comentarios:

  1. Los días de la semana son para todos casi iguales, los lunes la empiezas y los domingo la acabas, pero entre medias uno navega con la incertidumbre de saber que nos deparará las fechas del calendario, el amor la tristeza, y los vaivenes de cada momento nos determina que seremos el día de mañana, pero lo más importante, lo único importante es, que estamos haciendo ahora, el ahora es lo que nos arrastra hasta el fango o nos eleva hacia lo más virtuoso del ser humano, vivir el momento es por gracia o por fortuna lo único que tengo, y en esta mañana he tenido un encuentro con un viernes enamorado.

    ResponderEliminar
  2. Giancarlo,tienes un premio en mi blog,los the cure siempre me ha gustado su música , mi preferida es Lullaby,saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...