febrero 17, 2011

Canción del día...


"Accidental Babies" - Damien Rice - 9 (2006)


Accidental Babies

Well, I held you like a lover, happy hands and your elbow in the appropriate place...
And we ignored our others' happy plans for that delicate look upon your face...
Our bodies moved and hardened hurting parts of your garden with no room for a pardon in a place where no one knows what we have done...

Do you come together ever with him? Is he dark enough, enough to see your light? Do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? Is he bold enough to take you on? Do you feel like you belong? Does he drive you wild, or just mildly free? What about me?

You held me like a lover, sweaty hands and my foot in the appropriate place...
We used cushions to cover happy glands and the mild issue of our disgrace...
Our minds pressed and guarded, while our flesh disregarded the lack of space for the light-hearted in the boom that beats our drum...

And i know i make you cry, I know sometimes you wanna die. But do you really feel alive without me? if so, be free...
If not leave him for me before one of us has accidental babies.
We aren't free...

Do you come together ever with him? Is he dark enough, enough to see your light? Do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? Is he bold enough to take you on? Do you feel like you belong? Does he drive you wild, or just mildly free? What about me?
What about me...

Bebés por accidente

Y bien, te sostuve como a una amante, manos felices, y el codo en el lugar adecuado...
E ignoramos a nuestros otros, planes felices debido a aquella delicada mirada sobre tu rostro...
Nuestros cuerpos se movieron y se endurecieron, lastimando partes de tu jardín sin ninguna posibilidad para el perdón, en un lugar donde nadie sabe lo que hicimos...

¿Te has corrido alguna vez junto con él? ¿Es él lo suficientemente oscuro, lo suficiente como para apreciar tu luz?¿Te lavas los dientes antes de besar?¿Echas de menos mi olor?¿ Y es tan audaz como para llegar a convencerte?¿Sientes como si le pertenecieras?¿Y hace que te vuelvas salvaje, o solo moderadamente libre? ¿Y que hay de mi?...

Me sostuviste como a un amante, manos sudadas y mi pie en el lugar adecuado...
Usamos las almohadas para ocultar nuestras glándulas felices y el delicado asunto de nuestra desgracia...
Nuestras mentes presionando y vigilando, mientras nuestra piel ignorava la falta de espacio por la despreocupación en el estruendo que golpea nuestro tambor.

Ya sé que te hice llorar, y se que algunas veces quisieras hasta morir. ¿Pero realmente te sientes viva sin mí? Si es así, eres libre....
De lo contraio, déjale y vuelve conmigo, antes de que uno de nosotros tenga bebés por accidente...
No somos libres...

¿Te has corrido alguna vez junto con él? ¿Es él lo suficientemente oscuro, lo suficiente como para apreciar tu luz?¿Te lavas los dientes antes de besar?¿Echas de menos mi olor?¿ Y es tan audaz como para llegar convencerte?¿Sientes como si le pertenecieras?¿Y hace que te vuelvas salvaje, o solo moderadamente libre? ¿Y que hay de mi?
¿Qué será de mi?...

1 comentario:

  1. Me encanta Rice, gracias por la canción Giancarlo. Es una buena manera de alegrar la tarde. Un abrazo y pasa buenos Óscars!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...