febrero 10, 2011

Las 30 Mejores Películas de 2010 I.

30. Buried de Rodrigo Cortés



29. Monsters de Gareth Edwards



28. Kick- Ass de Matthew Vaughn



27. Howl de Rob Epstein & Jeffrey Friedman



26. Rabbit Hole de John Cameron Mitchell



25. The Town de Ben Affleck



24. Contracorriente (Undertow) de Javier Fuentes-León



23. La Prima Cosa Bella (The First Beautiful Thing) de Paolo Virzì



22. Des Hommes Et Des Dieux (Of Gods And Men) de Xavier Beauvois



21. Neds de Peter Mullan



20. Never Let Me Go de Mark Romanek



19. The Ghost Writer de Roman Polanski



18. Le Temps Qu'il Reste (The Time That Remains) de Elia Suleiman



17. Winter's Bone de Debra Granik



16. Green Zone de Paul Greengrass


3 comentarios:

  1. Una gran lista, quiero ver mas!

    Pasate por mi blog www.chaunceycine.blogspot.com
    que estoy organizando una encuesta para que los cinefilos de la red votemos a la mejor pelicula de la historia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la primera parte de la lista, de esas tengo muchas ganas de ver Howl, espero darme el tiempo para hacerlo lo antes posible.

    Saludos Giancarlo!

    ResponderEliminar
  3. Saludos. Me genera usted una sana envidia, ya que yo no he tenido oportunidad de ver films como"never let me go" "rabbit hole" o "la prima cosa bella". Excelente blog el suyo, me he paseado por alguna de sus críticas y se palpa mucho criterio y sentido de la observación. También en lo musical.No es facil encontrar gente que sepa apreciar a la vez a musicos tan dispares como Sufjan Stevens, Joanna Newson o Sigur Ros.Se ve que es usted un buceador nato en busca de joyas. Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...