agosto 02, 2009

Película del día...

Into The Wild - Sean Penn, 2007


5 motivos para ver esta película:

-...Por la mestria de Sean Penn que dirige con extrema sensibilidad una "historia biográfica"y construye una intensa metáfora sobre la vida.

-...Por la magistral interpretación de Emile Hirsch en el difícil papel de Christopher McCandless , sin lugar a dudas una de los mejores interpretaciones de la última década.

-...Por las magníficas canciones de Eddie Vedder que hacen a la vez de protagonista durante todo el metraje del film. En especial dos verdaderas joyas como "Guaranteed" y "Society".

-...Por el encuentro y las conversaciones de Christopher McCandless con el personaje interpretado por un memorable Hal Holbrook , llevando el film hacia uno de sus puntos más altos.

-...Por el fantístico trabajo realizado por el director de la fotografía , imágenes que te dejan literalmente sin palabras.

Valoración : 10 / 10


En dos palabras: Historia bellísima y conmovente, un film intenso y extraordinario ya sea por las interpretaciones, o por la direccion de un sorprendente Sean Penn.

4 comentarios:

  1. Me encanta el soundtrack de este film! Es un pecado, pero aún no la he visto. Cuando pueda le hincaré el diente, jj. La banda sonora de Garden State también es muy chula. Gran recomendación. Feliz semana!

    http://cachecine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me atrevo a decir que si para mi Vals con Bashir es la mejor pelicula del 2008, Hacia rutas salvajes es la mejor del 2007. Que obra de arte.

    ResponderEliminar
  3. Emotiva, lúcida y fascinante la entrega a la naturaleza de este hombre. Me gustó mucho esta peli.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...