agosto 13, 2009

Canción del día...



"Viðrar Vel Til Loftárása" -  Sigur Rós - Ágætis byrjun (1999)


Viðrar Vel Til Loftárása

Ég Læt Mig Líða áfram Í gegnum hausinn (Hugsa) hálfa Leið afturábak sé sjálfan mig syngja sem fagnaðarerindið Við Sömdum Saman tyooo...
Við áttum okkur draum áttum allt við riðum heimsendi við riðum leitandi klifruðum skýjakljúfa sem síðar sprungu upp friðurinn Úti ég lek jafnvægi ég dett niður.
Ég læt mig líða áfram Í gegnum hausinn ég kem alltaf niður aftur á sama stað alger Þögn ekkert svar (En) Það besta sem guð hefur skapað er nýr dagur.


Buen Tiempo Para Un Ataque Aéreo

Avanzo a la deriva, nado a través de mi mente una y otra vez. Mi alma aún canta la canción que una vez escribimos juntos.
Tuvimos un sueño, tuvimos todo. Viajamos al fin del mundo, viajamos explorando. Escalando rascacielos, que luego fueron destruidos, se acabó la paz. Estoy perdiendo el equilibrio, estoy cayendo...
Todavía, avanzo a la deriva. Nado a través de mi mente, pero siempre regreso al mismo sitio. No hay nada que se me olvide decir. Esto es para el mejor.Dios prooverá un día, para nosostros... mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...