julio 18, 2009

Canción del día...


"Revolvió" - Bebe - Pafuera Telarañas (2004)


Revolvió

Porque fue suficiente hablarle con los ojos desde allí. si en ese mismo instante su vida era tranquila y feliz, la vino a revolver con bollitos y miel mareas en la tierra, el cielo iba cubriéndose de gris porque salió en torrente, el miedo y las ganas de sentir. Y quiso saborear la masa de su pan.
Revolvió su calor con su voz, con leche y azúcar se lo dio a beber. moldeó el corazón la razón con unos besos de ron y miel. horneó con su aliento su pelo, y caramelo parecía al terminar. y quiso saborear la masa de su pan.
Escríbele canciones, envíale tu voz donde él esté. vagando por su almohada le vino a visitar en sueños él. la vino a revolver y se dejo hacer. estampidas en la tierra, el cielo iba tiñéndose marfil. porque brotó en torrente, el verbo y las ganas de sentir. y pudo saborear la masa de su pan, él...
Revolvió su calor con su voz, con leche y azúcar se lo dio a beber. moldeó el corazón la razón con unos besos de ron y miel. horneó con su aliento su pelo, y caramelo parecía al terminar. y pudo saborear la masa de su pan.

1 comentario:

  1. No soporto a esta tipa, independientemente de que su música me guste o no. Es que no puedo con ella XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...