agosto 09, 2010

Canción del día...


"Breathe Me" - Sia - Colour The Small One - (2004)


Breath Me

Help, I have done it again I have been here many times before hurt myself again today and, the worst part is there's no-one else to blame.
Be my friend hold me, wrap me up unfold me I am small and needy warm me up and breathe me.
Ouch! I have lost myself again lost myself and I am nowhere else to be found yeah I think that I might break lost myself again and I feel unsafe.
Be my friend hold me, wrap me up unfold me I am small and needy warm me up and breathe me.
Be my friend hold me, wrap me up unfold me I am small and needy warm me up and breathe me...


Respírame

Socorro, lo he hecho de nuevo he estado aquí muchas veces antes, hoy me he hecho daño a mí misma de nuevo y lo peor es que no hay nadie más aquí a quien culpar.
Sé mi amigo abrázame, envuélveme, extiéndeme soy pequeña y frágil hazme entrar en calor y respírame.
Ay! me he perdido de nuevo. perdida y en ninguna parte donde puedan encontrarme sí, creo que podría acabar con todo me he vuelto a perder y me siento tan insegura.
Sé mi amigo abrázame, envuélveme, extiéndeme soy pequeña y frágil hazme entrar en calor y respírame.
Sé mi amigo abrázame, envuélveme, extiéndeme soy pequeña y frágil hazme entrar en calor y respírame...

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...