febrero 13, 2012

Las 30 Mejores Películas de 2011 II.


 15. Restless de Gus Van Sant


 14. Le Havre de Aki Kaurismäki 


13. Confessions de Tetsuya Nakashima


12. Meek's Cutoff de Kelly Reichardt


11. Senna de Asif Kapadia


10. Tinker Tailor Soldier Spy de Tomas Alfredson


09. Mistérios De Lisboa (Mysteries Of Lisbon) de Raúl Ruiz


08. Submarine de Richard Ayoade


07. Tyrannosaur de Paddy Considine


06. Shame de Steve McQueen


05. Drive de Nicolas Winding Refn


04. A Dangerous Method de David Cronenberg


03. Hugo de Martin Scorsese


02. Faust de Alexander Sokurov


La Mejor Película de 2011 :


01. The Tree Of Life de Terrence Malick


10 comentarios:

  1. Totalmente en desacuerdo con Restless que me parece muy floja y como bien es sabido, no incluiría The tree of life en mi lista porque me parece que naufraga en su propia pretensión, pese a que en general me parece una buena propusta y me gusta más que me disgusta. De las otras vistas muy de acuerdo. Me faltan tres o cuatro que espero ver en breve. Me alegro especialmente de la mención a Meek's Cutoff y Confessions, que casi nadie tiene en cuenta y me parecen sublimes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De las que he visto de acuerdo con todas salvo tinker taylor soldier spy que me parece pretenciosa y torpe en su guión (por muchos premios que le den es un desastre). Comparto especialmente tu gusto por submarine y Tyrannosaur, dos pelis muy interesantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo me alegro por esos primeros puestos a Hugo, Shame, The tree of life, Drive y por supuesto Senna. Tinker, Taylor, Soldier, Spy me pareció muy buena tambien, pero no para el top. Y Restless me decepcionó bastante. Muero por ver Faust, Misterios de Lisboa y Le Havré entre otras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin ver muchas de las que nombras, de aquí me llevo más títulos que me interesan. Me hubiera gustado a The Artist un poco màs adelante, pero no importa. Y contentìsima que nombres a Warrior (aunque sea en el post pasado). El àrbol de la vida, es una excelente pelìcula!!! (recuerdo que me encantò tu reseña en su momento de la peli). Todavìa estoy pensando cuàles seràn las pelis que destacarè, parece que no, pero este año, hay mucho de donde elegir. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bien por Restless. También por Tyrannosaur, Submarine & A dangerous method, peliculones absolutos. Maravillos Hugo & Shame. Tinker, tailor, soldier, spy & Drive no me gustaron como esperaba, y esta última no la soporto. Meek's cutoff la tengo pendiente desde hace días en el computador; pronto caerá. The tree of life me gusta, pero a secas. Apuntadas las demás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos esta vez, Restless me aburrió, de El árbol de la vida prefiero no hablar. y echo de menos a la piel que habito en el top 10. abrazoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas ganas de ver Shame!
    Eso sí, la de El árbol de la vida... uf!!! Todavía me da pereza.

    ResponderEliminar
  8. Fantástico artículo, muy pero que muy acertado. Tengo muchas ganas de ver la de Hugo Cabret :D

    ResponderEliminar
  9. Aún no he visto Faust, del resto ya sabes mi opinión. Drive es mi película no solo de este año sino en mucho tiempo. La presencia de El árbol de la vida totalmente justificada tras tu maravillosa crítica. Abraccio.

    ResponderEliminar
  10. A mí, la elección me parece excelente. He visto todo excepto Faust. Veremos que nos regala.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...