enero 29, 2012

Los 30 Mejores Discos de 2011 I.


30. What Have We Learned de Morphosis
Techno
Best tracks :


29. Whitin And Whitout de Washed Out
Electro-pop, Dream-pop
 Best tracks :



28. Feel It Break de Austra
Electro-dark-pop
 Best tracks :



27. Days de Real Estate
Psych-pop, Surf-pop
 Best tracks :



26. Have You Seen Our New Fort? de Hezekiah Jones
Songwriter, Alt-folk
 Best tracks :



25. Gravity The Seducer de Ladytron
Synth-pop
 Best tracks :



24. Music Watching Over Me de Deniz Kurtel
Deep-house, Electro
Best tracks :



23. 21 de Adele
Blue-eyed-soul, Pop
 Best tracks :



22. Palace - Chapel Club
Rock
 Best tracks :



21. Making Mirrors de Gotye
Art-pop-rock
Best tracks :



*Hacer click en las canciones para visionar los respectivos videos.

6 comentarios:

  1. Conozco muy poco, así que escucharé los temas que propones a ver si me gustan. Me encantan tus posts musicales, tema que domino poco y por ello me interesan opiniones como la tuya. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Compartimos algunos de algunos de nuestros álbumes favoritos, como los de Washed out & Real estate, incluso Adele. También me encanta el de Gotye, pero no lo incluí en mi lista porque lo descubrí después. Me apunto unos que no conozco, seguro me gustan.
    A la espera de los puestos principales.

    Te dejo en enlace de mi blog donde publiqué mi lista también de 30, por si te interesa. http://perroreservado.blogspot.com/2012/01/musica-30-albumes-del-2011.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. algo me dice q bon iver liderara la lista, asi como q the tree of life la liderara en tu seccion de mejores peliculas del 2011

    ResponderEliminar
  4. Menuda lista, muy bien elaborada, si señor. Conozco algunos, aunque no todos, pero se ve que esta pensada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta lista de temas y discos, la mayoría no los conozco y siempre es bueno descubrir buena música. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Uhm, interesante. ¿Y qué me decís de 'Put Your Back N 2 It' de Perfume Genius? Escuchadlo, es un disco muy a tener en cuenta. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...