junio 22, 2010

Las 50 Mejores Interpretaciones Masculinas de la Década "00" III.

30. Tony Leung Chiu-wai como Chan Wing-yan
-Infernal Affairs (2002)
Brillante y memorable interpretación, vivifica su estupendo personaje, ya sea psicológicamente que físicamente trabajando especialmente sobre el no dicho y exaltando capacidades mímicas y expresivas simplemente extraordinarias... Su mirada en las escenas conclusivas no se olvida fácilmente... Magnífico!.





29. Billy Bob Thornton como Ed Crane
- The Man Who Wasn't There (2001)
Perplejo y melancólico, en estado de elegante y sutil gracia, capaz de no sobrepasarse, impresiona por su fisonomía dibujada y lineal, por su rostro impasible, pero sin embargo increíblemente expresivo. Su interpretación es magistral, como si nos encontráramos frente a un redivivo Humphrey Bogart. Sencillamente perfecto.





28. Javier Bardem como Ramón Sampedro
- Mar Adentro (2004)
Asombrosa empatía, que con tan solo un fugaz movimento del rostro, una alteración de la voz , pero sobre todo con la penetrante mirada y la enorme potencia de los ojos, transmite una intensidad verdaderamente única y tantas emociones inexpresables, regalandonos una sublime performance. Ejemplar.





27. Heath Ledger como The Joker
- The Dark Knight (2008)
Estrepitosa performance, regala rostro y complejidad con inmensa desenvoltura a un personaje cuya vena sádica es directamente proporcional a las ganas de sonreír siempre y de cualquier manera; nos da escalofríos cuando esta en agitación, y nos deja atónitos cuando esta relativamente calmado. Sin palabras.





26. Sean Penn como Harvey Milk
- Milk (2008)
Formidable interpretación moderada y al mismo tiempo irresistible, encarna a la perfección el personaje de Harvey Milk, trabajando incesantemente y con enorme meticulosidad en la gestualidad y principalmente en la voz, en la mímica facial y en las urgencias que mueven al personaje-símbolo que debe impersonificar. Brillante.





25. Emile Hirsch como Christopher McCandless
- Into The Wild (2007)
Monstruoso, logra en manera excepcional impersonificar el personaje de Chris McCandless, con una participación emotiva y física que solas, hubieran bastado para hacer de "Into the Wild" una grande obra... Su performance convence bajo todos los puntos de vista y que en los 148 minutos de película nos hace amar eternamente el proprio personaje. Soberbio.




24. Christoph Waltz como SS Colonel Hans Landa
- Inglourious Basterds (2009)
Su portentosa interpretación posee algo de genial, la utilización estrepitosa de la gesticulación facial, y su increíble postura, sirven para dar vida al "cazador de judíos", álgido monstruo, con la clase y el encanto de un gentleman de otros tiempos, excelente performance de un memorable villano cautivador. Suntuoso.





23. Choi Min-sik como Oh Dae-su
- Old Boy (2003)
Magistral y completa interpretación, posee un cuerpo inescrutable en el cual transpira malancolía y desinterés, un rostro que es la quintaesencia de la fuerza expresiva, capaz de transmitir cada matiz emotivo. intérprete que pasa por la ironía y la determinación con extrema facilidad (inolvidable la escena con el pulpo)... Increíblemente sorprendente.




22. Sam Riley como Ian Curtis
- Control (2007)
Extraordinaria performance, Riley deslumbra per su descomunal capacidad de compenetrarse prodigiosamente en un papel malditamente difícil, dando vida con equilibrio a los variados matices de la personalidad de Ian Curtis , su sorprendente semejanza, no tan solo física, también espiritual y emotiva son impresionantes. En una palabra : grandioso.




21. Ryan Gosling como Dan Dunne
- Half Nelson (2006)
Excelsa interpretación del pofesor desilusionado y autodestructivo, un maravilloso rostro intenso, completamente etéreo, pero sin embargo capaz de gritar a los cuatro vientos, los estados mentales de su álter ego a través de las imperceptibles escansiones de la mirada o de hacernos vivir desde dentro el drama interior de su personaje. Simplemente excepcional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...