octubre 01, 2009

Película del día...

Whatever Works - Woody Allen , 2009

5 motivos para ver esta película :

-...Porque Woody Allen regresa a sus orígenes después del paréntesis europeo, para regalarnos una de sus mejores comedias,en los últimos años. Divertida y condimentada de tanto cinismo y pesimismo cósmico.

-...Por la fantástica secuencia inicial con ese largo e inteligente monólogo sobre la existencia pronunciado por el protagonista dirigiéndose a nosotros (espectadores)... sencillamente "una magnífica exploción de escritura cinematográfica".

-...Porque finalmente el realizador neoyorquino ha encontrado su alter ego en un espléndido Larry David que interpreta personaje sumamente neurótico con gran desenvoltura sin echar de menos al original.

-...Por los divertidas secuencias y sus geniales diálogos en especial los que ven implicada la madre del sur (grandísima Patricia Clarkson) de la "ingenua" e "inteligentísima" Melody (óptima Evan Rachel Wood).

-...Por el gran tarabajo del director de la fotografía Harris Savides y el director artístico Santo Loquasto che nos presentan una New York excéntrica.Un centrofascinante de imposibles alquimias.

Valoración : 8 / 10



En dos palabras : Una comedia fantástica con un guión sagaz y magníficas interpretaciones,que más se puede pedir?...Bienvenido Woody!.

3 comentarios:

  1. http://www.mucipa.blogspot.com

    Está bien ese regreso al origen de Woody Allen, son 5 buenas razones que harán que yo vea la película,
    un saludo

    Mucipa

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas de verla... Adoro a Woody Allen

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que nuestro abuelo favorio vuelve a sus origenes, no me la pienso perder.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...