abril 02, 2010

Canción del día...


"Cripple And The Starfish" Antony And The Johnsons - Antony And The Johnsons (2000)


Cripple And The Starfish

Mr. Muscle forcing bursting, stingy, thingy into little me, me, me...But just "ripple" said the cripple as my jaw dropped to the ground.Smile, smile.
It's true I always wanted love to be hurtful and it's true I always wanted love to be
filled with pain and bruises
Yes, so Cripple-Pig was happy, screamed " I just compeletely love you!" and there's no rhyme or reason I'm changing like the seasons.Watch! I'll even cut off my finger
it will grow back like a Starfish!, it will grow back like a Starfish!,it will grow back like a Starfish!".
Mr. Muscle, gazing boredly and he checking time did punch me and I sighed and bleeded like a windfall happy bleedy, happy bruisy.
I am very happy so, please hit me. I am very happy so, please hurt me. I am very happy so, please hit me.I am very very happy so, come on hurt me.
I'll grow back like a Starfish, I'll grow back like a Starfish, I'll grow back like a Starfish, I'll grow back like a Starfish, I'll grow back like a Starfish, I'll grow back like a Starfish, I'll grow back like a Starfish, I'll grow back like a Starfish....like a Starfish...

El Discapacitado y La Estrella De Mar

El Sr. Musculo forzando y reventando, avaro, andrajoso dentro de mi pequeño mí,mí,mí...pero "retrocede" dijo el discapacitado mientras mi mandibula caía al suelo.Sonríe, sonríe.
Es verdad siempre quise que el amor sea doloroso y es verdad siempre quise que el amor estuviera lleno de dolor y moretones.
Si! El cerdo discapacitado estaba feliz, gritó "te amo completamente" y no hay rima, ni razón, estoy cambiando como las estaciones. Mira! hasta me cortaré el dedo crecerá nuevamente como una estrella de mar!, crecerá nuevamente como una estrella de mar!, crecerá nuevamente como una estrella de mar!.
El Sr. musculo contemplando aburrido y controlando el reloj me golpeó y suspiré y sangré como una fruta caída felizmente sangrante, felizmente moretoneada.
Soy muy feliz pues, golpéame.Soy muy muy feliz pues, Lastímame.Soy muy feliz pues, golpéame.Soy muy muy feliz pues,lastímame.
Creceré nuevamente como una estrella de mar, creceré nuevamente como una estrella de mar, creceré nuevamente como una estrella de mar, creceré nuevamente como una estrella de mar, creceré nuevamente como una estrella de mar, creceré nuevamente como una estrella de mar, creceré nuevamente como una estrella de mar, creceré nuevamente como una estrella de mar...como una estrella de mar...

2 comentarios:

  1. Me encanta Anthony and the jonhsons, sus dos discos son magníficos!

    ResponderEliminar
  2. la cancio no la habia oido pero esta muy bonita

    me encanto tu top de animacion, en varias coincidimos, persepolis una gran pelicul, no se en que lugar la tendras pero seguro esta muy arriba

    te invito a mi blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...